domingo, 22 de abril de 2012

Hola, amigos me llamo gonzo y he creado este blog para ayudar a todos los jugadores del forza motorsport 4. Bueno, todas las dudas que tengaís las comentaís y si puedo os ayudaré. Os voy a poner una foto de uno de mis coches que lo he tuneado como el de Ken Block.
Espero que os guste